STAMPA DISENO MADERA TEXTIL LIMITADA

Somos una empresa que se focaliza en crear valor a tu imagen corporativa.
Mediante la personalización y la búsqueda del buen gusto, que plasmamos en productos publicitarios.
Desarrollando ideas únicas que marcan la diferencia solucionando tus necesidades.
En cuanto al producto, diseño, calidad y empaque.


Regalos corporativos
Merchandising publicitarios
Ropa corporativa
Regalos línea Madera Nativa

Se utilizan distintas técnicas de impresión, según tus requerimientos

   

- Vinilo textil

Es una técnica en donde se utilizan láminas termoadhesivas impresas con calor. Ventajas: se obtienen acabados de muy buena calidad y durabilidad con los lavados. Tiene gran variedad en colores.


- Serigrafía textil

Esta es una técnica de impresión que utiliza el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.


- Sublimación textil

El sublimado se diría que es una técnica casi mágica, donde los colores pasan a formar parte de la tela y crean estampados personalizados... Los métodos para estampado textil pueden ser sublimación, papel transfer, vinilo textil e impresión digital directa.


- Transfer textil

El transfer textil es un procedimiento de impresión de alta calidad que permite personalizar todo tipo de textura. A base de tintas serigráficas, esta técnica se aplica sobre sus textiles con la ayuda de una prensa térmica.


- Bordado textil

Mediante esta técnica, los diseños seleccionados se cosen directamente sobre la prenda luego de que un software especial se encargue de convertir el diseño en un patrón de puntadas denominado matriz.

- Plotter de corte

Permite la personalización de textiles mediante estampado vinílico, y también de grandes superficies como vehículos y carteles.


- Regalos línea Madera Nativa

Diseñamos y fabricamos regalos corporativos en madera nativa los cuales puedes personalizar con tu marca o evento.


- Macetas para decorar tus espacios


- Porta celular


- Porta tablet